El título describe perfectamente lo que siento: no se que co... puñetas pasaba, pero ultimamente me salia un "error 400" (no, 404 no, era 400, lo juro) que no me dejaba entrar en el blog. En fin, podéis ver que ya he podido entrar, así que... esperaos a que acaben mis examanes >_< (sí, empezaré a poner algunos emoticonos, ¿pasa algo? <_<)
En fin, más os vale leer la Paranoia, en mi entrada anterior.
Mamoncete, que no me habías dicho que tenías blog! xD
ResponderEliminarTotal, está medio muerto de asco... Lo puse en FB y hala XD
ResponderEliminarVago, actualiza más seguido :P
ResponderEliminar(Conciencia: Mira quién fue a hablar ¬¬)
Exacto, tú calladita XD
ResponderEliminarAdemás, si nadie lee la Paranoia no pienso seguir poniendo más <_<